FORMACIÓN

MARTÍN MOLINA es una apuesta decidida por la formación. Nos avala un largo currículum de presencia en el mundo académico. Los profesionales de nuestro equipo participan como docentes en universidades de una forma regular. Es la mejor forma de actualizar conocimientos y de estar en contacto con la innovación, para así asegurar el mejor servicio a nuestros clientes.

En MARTÍN MOLINA formamos y nos formamos. Compartimos conocimiento y experiencia, que son las dos fuentes de la creatividad, y lo hacemos de una forma abierta y participativa. Por eso, en coherencia con ese espíritu, hemos desarrollado un área de actividad que promueve la formación para directivos y empleados de empresas, para acercarles a las herramientas fundamentales que les permitirán crecer en sus negocios y gestionarlos de una forma más eficaz.

Los formatos de formación de MARTÍN MOLINA son flexibles, adaptados a las necesidades de nuestros clientes, actualizados de forma continua y rigurosa, y pensados para las exigencias de un mercado competitivo. Nuestra tarea consiste en formar capacidades y acercar la innovación, conectar el mundo académico con el mundo empresarial, y desarrollar ámbitos en los que el debate y el intercambio de ideas sean caminos para buscar el bien común.