EXPERTOS CONTABLES

En MARTÍN MOLINA trabajamos con la filosofía de que la Contabilidad es quizá el elemento más relevante de la vida de una empresa. Nos permite conocer la realidad financiera y económica de nuestro negocio, las tendencias, el pasado y el presente de una compañía.

En MARTÍN MOLINA le ayudamos a obtener un conocimiento riguroso y un control de la situación de su empresa, con precisión, con la capacidad de anticiparnos a lo que puede suceder. Tener el control de la empresa permite a los directivos tomar decisiones acertadas, detectar oportunidades. La Contabilidad es la mejor herramienta para adaptarse a los cambios y crecer en entornos cambiantes.

Ofrecemos a nuestros clientes el control monetario de su negocio y colaboramos en el manejo óptimo de las finanzas de la empresa. En MARTÍN MOLINA le aseguramos que su Contabilidad será la mejor herramienta para conocer a fondo su situación y elaborar el mejor PLAN DE NEGOCIO.

Con un óptimo plan de negocio, los clientes pueden examinar la viabilidad económica y financiera de sus proyectos. Nuestros procedimientos le aseguran el desarrollo de las estrategias necesarias para llevar sus ideas a la realidad. Ofrecemos un análisis basado en datos agrupados en los siguientes capítulos:

• Una descripción detallada de los servicios y productos, con un análisis del sector y del contexto económico, elaborado gracias a los equipos multidisciplinares de MARTÍN MOLINA.
• Un plan de márketing que contemple la promoción de sus servicios, el análisis de precios, y de canales de distribución, la comunicación y la promoción de su oferta.
• Un análisis de la organización de su empresa, cargos, tareas, procesos internos, comunicación interna, y las responsabilidades atribuidas a cada posición.
• Y un plan económico y financiero, con el análisis de los escenarios, el desarrollo de un plan de negocio con una perspectiva de medio plazo que contemple todas las necesidades de la empresa.

En MARTÍN MOLINA trabajamos en la planificación y el análisis del mercado. Nuestro conocimiento del tejido empresarial e industrial en todo el territorio nacional nos permite asesorar con éxito a nuestros clientes desde el inicio de su actividad, cuando se ponen las bases de una empresa. El equipo de MARTÍN MOLINA le prestamos asesoría fiscal y financiera, conformamos y presentamos sus impuestos obligatorios, proponemos soluciones a los flujos de caja a través de controles internos, optimizamos los costes, y controlamos y gestionamos créditos y otros trámites bancarios