DESPACHO

MARTÍN MOLINA es un despacho jurídico y económico que nace de la suma de esfuerzos y conocimiento de abogados y economistas, expertos en derecho concursal, en reestructuraciones empresariales y financieras, en gestión contable y asesoría para empresas. Tenemos la convicción de que los problemas actuales y los del futuro requieren una mirada multidisciplinar, una aproximación compleja en la que deben participar profesionales de sectores diferentes, con ángulos de visión complementarios, que aporten conocimientos técnicos pero también experiencias diversas.

La misión de MARTÍN MOLINA es la de ser una referencia para el mundo empresarial español y para aquellas empresas de otros ámbitos geográficos que tengan interés en participar en la economía española. Dos décadas de actividad nos han dado un conocimiento del tejido empresarial e industrial exhaustivo, y una alta capacidad de analizar con calidad las perspectivas de nuestra economía, las tendencias y las oportunidades. Queremos ser, porque estamos capacitados para serlo, el despacho referente para las Pymes españolas.

MARTÍN MOLINA es un despacho que no se conforma con ofrecer servicios jurídicos y económicos de alta calidad. La transformación constante de nuestro entorno nos anima a participar en tareas de formación para empresarios y directivos, a compartir el conocimiento y acercar a la empresa nuevas herramientas de gestión. Pero también a hacer partícipes a sus directivos de los debates más vibrantes de este mundo nuevo, que nos empujan modificar nuestro ordenamiento jurídico con innovaciones que plantean retos nuevos.


COMPROMISO ÉTICO

Todos los profesionales que integramos MARTÍN MOLINA nos comprometemos a respetar las leyes españolas, el Código deontológico de la Abogacía Española, y el Código deontológico de los abogados de la Unión Europea, y a cumplir y guardar los siguientes principios y valores que ordenan nuestra actividad.

Excelencia en la relación con los clientes: Nuestro compromiso es que nuestros clientes se sientan únicos, que nuestros equipos de abogados y economistas desarrollen un trabajo próximo al cliente, con un trato personal presidido por la excelencia, y la confianza de que puede contar con nosotros en todo momento.

• Calidad jurídica: Se garantiza al cliente la máxima calidad, el rigor jurídico y la precisión en los términos en todos los servicios que MARTÍN MOLINA le preste. Los abogados y economistas de la firma pondrán al servicio de nuestros clientes los recursos necesarios para desarrollar las labores complementarias de investigación, de comprobación y de verificación que sean necesarias.
• Integridad : Únicamente se prestarán servicios jurídicos para el desarrollo de actividades lícitas en el país o jurisdicción donde se vayan a desarrollar.
• Formación continua: MARTÍN MOLINA es un despacho comprometido con la formación, y por eso exige a sus abogados y economistas un compromiso individual en el aprendizaje permanente en cuestiones jurídicas, económicas, empresariales y tecnológicas.
• Compromiso social: Los abogados y economistas de MARTÍN MOLINA estamos guiados por un compromiso por el bien común, y los desarrollamos a través de la participación en iniciativas cuyo único interés sea el de mejorar la vida pública y el desarrollo individual de las personas.
• Independencia: MARTÍN MOLINA es una firma que se compromete a desarrollar su actividad de forma independiente, sin injerencias de terceros.