11 junio, 2018

11 de junio

Los límites al Derecho a la Libertad de Información en tiempos de crisis

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. C/ Serrano, 9, Madrid. 19:30 a 21:00 horas

Desde un punto de vista técnico se desarrollará esta jornada en la que intervendrán Manuel Campo Vidal, Gloria Lomana, Carlos Cuesta y José Ramón Navarro Miranda.

12 de junio

I Encuentro de Emprendedores en la Red de Viveros de Empresas

Vivero de Carabanchel. C/ Cidro, 3, 28044, Madrid. 10:00 a 17:00 horas

Encuentro de pequeñas empresas en el que los emprendedores podrán recibir asesoramiento personalizado. Además se realizará un ciclo de píldoras informativas sobre temas de su interés: problemas de financiación, tecnología para la protección de la información y el compliance, economía colaborativa, medios de comunicación…

Para cerrar la jornada está programado un speednetworking y otras actividades de ocio.

12 de junio

Las franquicias como oportunidad de negocio

Ayuntamiento de Madrid. Salón de Actos. C/ Príncipe de Vergara, 140, Madrid. 10:00 – 12:00 horas

El Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, acompañado de la President Best Franchisee of the World España, relatarán una serie de casos prácticos de franquiciados de éxito.

13 al 15 de junio

Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente

IFEMA MADRID

Feria dirigida a colectivos profesionales para que puedan conocer las novedades en equipamiento urbano y soluciones medioambientales y de reciclaje.

Se celebrarán encuentros y conferencias con expertos que ayudarán a generar un networking entre los proveedores actuales y los nuevos. Las nuevas empresas podrán dar a conocer sus proyectos innovadores para diseñar ciudades más sostenibles a través de un espacio instalado en la feria y denominado TECMA VERDE.

13 de junio

Eres lo que publicas

Vivero de Carabanchel. C/ Cidro, 3, 28044, Madrid. 10:00 a 13:00 horas.

Curso sobre cómo aplicar y usar los social media en tu proyecto para trasladar la imagen de que ves, escuchas y te importa tu cliente.

Se explicará cómo realizar una programación para redes sociales y cómo medir y analizar los resultados para cumplir las metas y los objetivos.

15 de junio

Claves para vender un proyecto empresarial

Vivero de San Blas. C/ Alcalá, 586, 28022, Madrid. 10:00 a 13:00 horas.

Darle a tu proyecto la visibilidad para que sea un proyecto de éxito. Esta es la clave de este curso en el que se darán a conocer fórmulas para acceder a medios de comunicación, explicando qué herramientas existen y cómo usarlas para difundir eficazmente los productos.

Establecer un mensaje y la estrategia para difundirlo, una acción que empoderará al empresario y que puede optimizar los recursos de la empresa.

Los estatutos sociales y los pactos parasociales
Los grandes líderes se centran en un solo asunto

Comentario(1)

  1. comment Alberto Muñoz Cabanes says

    Buena idea, esta agenda. la sigo todas las semanas https://www.flickr.com/people/albertomunozcabanes/