24 de abril

Charla Coloquio: La moneda virtual como medio de pago. Consecuencias y fiscalidad

Delegación de Fuengirola, del ICAMálaga C/ Antequera, 2, 1ª Planta               17:00 a 18:00 horas

Charla organizada por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga que pretende difundir los riesgos de las nuevas monedas virtuales y cómo ajustarlas a la fiscalidad.

25 y 26 de abril

The Inbounder 2018

Palacio Municipal de Congresos           

Av. Capital de España, 7, Madrid

Evento de marketing digital referencia en Europa, donde  se reúnen los mejores expertos del sector. Prestigiosos ponentes a nivel mundial compartirán ideas, estrategias y técnicas para hacer más útil y provecho el marketing del presente y del futuro para aquellos que desean impulsar su negocio.

25 de abril

Ciclo de Debates: 40 años de democracia constitucional en España

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Plaza de la Marina     Española, 9, Madrid                           

17:00 a 19:30 horas

Una jornada en la que se realizará un análisis de la democracia española a través de los procesos de transición jurídica y de transición económica.

26 de abril

XII Encuentro Comercial AJE: Networking en estado puro

C/ Matilde Díez, 11, Madrid  9:00 a 19:00 horas

Los empresarios, profesionales y emprendedores conocen la necesidad de tener una red amplia de contactos que permita generar más negocio.

Con el objetivo de ayudarles, la Asociación de Jóvenes Empresarios, organiza este evento con el apoyo de sus patrocinadores (entre los que se encuentra el despacho Martín Molina) dirigido a fomentar las relaciones profesionales a través de reuniones B2B, talleres formativos, mesas expositoras y ponencias.

26 y 27 de abril

Expo Halal Spain 2018

IFEMA. C/ Parque Ferial Juan Carlos I

Proveedores y compradores de la industria Halal se dan cita en este encuentro donde empresas del sector de la alimentación, el turismo o la moda muestran sus servicios y productos, a través de más de 100 expositores que reciben a más de 2.000 visitantes profesionales.

26 de abril

Mesa redonda: Artífices del cambio: las mujeres en la innovación y la creatividad

Instituto de Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra. C/ Universidad, 6, Pamplona

9:00 a 13:30 horas

Para celebrar el día de la Propiedad Intelectual se organizan tres mesas redondas en las que mujeres con distintos perfiles contarán cómo la Propiedad Intelectual e Industrial ha afectado a sus vidas profesionales y personales.

26 de abril

Impulsando tu empresa

Edificio Media TIC. Carrer de Roc Boronat, 117, Barcelona

9:00 a 11:15 horas

Una jornada donde se tratarán conceptos y metodologías para darle a la empresa el impulso que necesita. La digitalización, la segmentación, la ciberprotección, la eficiencia energética, la conectividad y la sostenibilidad serán algunos de los temas a tratar.

26 al 27 de abril

VIII Congreso Mentes Brillantes

Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35

21 minutos de exposición para que cada ponente exponga, reflexione y comparta ideas sobre educación, creatividad, filosofía, ciencia, tecnología o deporte. Un encuentro internacional donde se dan cita los cerebros más brillantes del mundo y que tiene como atractivo que el público puede realizar preguntas a los ponentes.

-RECOMENDACIÓN FIN DE SEMANA-

Película: Moneyball

Construir un equipo competitivo con menos recursos económicos que otros y el empleo de métodos estadísticos por ordenador que permite una mejor coordinación de los miembros del equipo. A pesar de que la película está basada en un equipo de béisbol, la metodología puede enseñar mucho a todos aquellos que pretender crear una empresa.