17 de abril

Café con Martín Molina: Cómo mejorar la carga tributaria en la Pyme

abogados y economistas

Wanda Metropoliltano. Avda. Luis Aragonés, 4, Madrid. 9:30 a 12:00 horas

Abogados y economistas del despacho Martín Molina imparten una ponencia para los asociados de AJE. El objetivo del encuentro es proporcionar a los asistentes herramientas que puedan utilizar en su negocio para optimizar las cargas fiscales y desarrollar un óptimo Plan de viabilidad adaptado a cada negocio.

17 de abril

Curso: Marketing y Ventas

Vivero de San Blas. C/ Alcalá, 586, Madrid  10:00 a 13:00 horas

Dar a conocer nuevas técnicas de venta (venta emocional, venta por necesidades…) y herramientas para comunicar y vender por Internet es el propósito de este curso. Se explicarán las capacidades que el vendedor tiene para afrontar la venta, las emociones y los mecanismos que hace que el cliente te elija entre las distintas opciones.

17, 19, 24 y 26 de abril

Curso: Innovación y competitividad para el comercio

Vivero de Empresas de Carabanchel. C/ Cidro, 3, Madrid.  14:30 a 17:00 horas

El curso pretende sensibilizar sobre cómo la innovación puede convertirse en una mejora competitiva para la empresa, en cómo debe evolucionar nuestro negocio y qué cambios se pueden producir en el sector.

18 al 20 de abril

Global Robot Expo 2018

IFEMA. Avda. Partenón, 5, Madrid

Expertos en la materia de todo el mundo, así como importantes empresas internacional estarán presentes en esta Ferie Internacional sobre las Tecnologías Robóticas, en la que se celebrarán más de 40 conferencias.

Los visitantes podrán conocer los últimos avances en robots, impresoras 3D, prótesis, pizarras interactivas o drones, realidad virtual e inteligencia artificial entre otras cuestiones.

18 de abril

Curso: Networking y recursos online para emprender

Vivero de Puente de Vallecas. C/ Diligencia, 9, Madrid. 10:00 a 13:00 horas

Los asistentes podrán conocer herramientas online gratuitas para poner en marcha su idea de negocio., como por ejemplo la Plataforma de Emprendimiento y Microfinanzas.  También se desarrollará la metodología speed networking que ayuda a mejorar la red de contactos y mejora la decisión de sus negocios o ideas de negocio.

19 al 21 de abril

ExpoFranquicia

IFEMA. Avda. Partenón, 5, Madrid.

Inversores y emprendedores que estén interesados en abrir un negocio encontrarán toda la información y asesoramiento profesional.  Podrán conocer nuevas marcas de todo tipo de sectores de negocio.

– RECOMENDACIÓN FIN DE SEMANA –

Evento: Liga Nacional de Debate Jurídico. Torneo Madrid

El sábado a las 16:30 horas se celebra, en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (C/ Serrano, 9), la final del torneo de debate jurídico de Madrid en el que participan universitarios de varias provincias de España.

Organizados en 14 equipos, los casi 100 participantes debatirán sobre si ¿es el sistema de responsabilidad penal de las personas jurídicas coherente con el ordenamiento jurídico español?