13 al 15 de marzo

INFARMA MADRID

IFEMA. Avda. Partenón, 5. 28042, Madrid

Una feria dirigida a profesionales del sector farmacéutico que se erige como el marco ideal para presentar nuevos productos, compartir ideas y debatir sobre los nuevos roles de la profesión.

15 de marzo

Jornada: Customer Journey Map

Vivero Puente de Vallecas.  C/ Diligencia, 9. 28018 Madrid.   10:00 a 13:00 horas

Una metodología que ayuda a visibilizar las emociones del cliente en cada fase del ciclo de vida del producto. En el workshop se enseñará a diseñar el customer journey map, a identificar los “touch-point” y aplicar las técnicas de desarrollo creativo para conseguir una óptima experiencia del cliente.

15 de marzo

Curso: La prevención y protección de las empresas ante los ciberataques

Ilustre Colegio de Abogados de Guipúzcoa.  C/ Duque de Mandas, 11, bajo, San Sebastián. 17:00 a 18:45 horas.

Los ciberataques son ya uno de los riesgos que más pueden afectar a las empresas. Mantener la seguridad en este ámbito será un reto del futuro más inmediato. El curso profundizará en las formas de afrontar este riesgo en las mejores condiciones.

15 de marzo

Jornada: Business Intelligence y Big Data o cómo hacer mi empresa más competitiva

Vivero de Vicálvaro.  C/ Villablanca, 85, 28032, Madrid. 10:00 a 13:00 horas

Un taller donde aprender cómo usar el Business Intelligence y el Big Data para optimizar las decisiones empresariales más competitivas y eficientes en costes, recursos y oportunidades.

16 de marzo

Jornada: Pensar estratégicamente

Vivero Puente de Vallecas. C/ Diligencias, 9, 28018 Madrid.   10:00 a 13:00 horas

A través del análisis externo e interno de una compañía se enseñará a abordar las tres cuestiones básicas de la dirección empresarial: análisis, formulación e implementación de estrategias locales e internacionales.

– RECOMENDACIÓN FIN DE SEMANA –

Película: En busca de la felicidad

Tras perder su empleo, el protagonista emprende junto a su hijo la búsqueda una oportunidad que les permita tener una vida mejor. Un excelente y talentoso vendedor que tendrá que enfrentarse a diversas adversidades para encontrar la felicidad.