27 de febrero

Jornada: Compliance y Protección de Datos

CEOE (Sala Hemiciclo). C/ Diego de León, 50, Madrid

27 de febrero

Ponencia: Big Data e Inteligencia Artificial

Ilustre Colegio de Abogados de Guipúzcoa. 16:30 horas

Jornada dirigida a los colegiados para tratar la inclusión de la Inteligencia Artificial y el Big Data en el día a día del abogado.

27 de febrero

Jornada: Web Scraping: usos, herramientas, ejemplos y legalidad vigente

Garaia Empresa Digitala. Polo de Innovación Garaia, Goiru 1, 20500 Mondragon.  9:30 a 12:30 horas.

En esta jornada dirigida a empresas y profesionales, se hablará sobre programas de software, técnicas para extraer información de sitios web, obtener datos, contenido…  Además, se desarrollarán conclusiones desde el punto de vista legal, repasando la normativa que puede afectar a esta técnica.

27 de febrero al 1 de marzo

AFIAL

Pabellón Satélite Madrid Arena (Casa de Campo)

La Asociación de Fabricantes de Importadores de Audio Profesional e Iluminación Espectacular celebra la 8ª edición de su feria. Más de 400 marcas mostrarán sus productos y servicios a los visitantes especializados.

1 y 2 de marzo

EXPOELEARNING

IFEMA.  Parque Ferial Juan Carlos I, 28042, Madrid

Esta feria supone el punto de encuentro para profesionales y empresas de todo el mundo dedicadas a la formación en líneas, las TIC y los Recursos Humanos 2.0. En el evento se mostrarán las últimas tendencias sobre plataformas e-learning, contenidos digitales, cursos en línea y gamificación entre otras. Además el Congreso contará con las ponencias de los líderes mundiales en formación en línea.

— Recomendación fin de semana —

Película: Jerry Maguire

Las personas por encima del dinero, ese cambio de prisma le costó su despido.

Jerry Maguire es el resurgir de un profesional que, tras ser despedido de una prestigiosa agencia de representantes, debe comenzar de nuevo sin amigos y sin apenas clientes.